Revok50 Contiene 50 mg de ácido hialurónico y 195 mg de aminoácido por cada jeringuilla de 2ml. Promueve la estimulación y reparación del tejido cutáneo, produciendo así un efecto antienvejecimiento, revertiendo así alteraciones de la piel como pueden ser las arrugas, cicatrices, estrías, etc.
Puede ser aplicado en cara, cuello, escote, brazos y manos.
La técnica DCL (Double Crown Lift), se basa en el anclaje de los ligamentos superficiales de retención facial y de las líneas de tensión cutánea. Está indicado para la deshidratación cutánea, para arrugas finas y medias, estrías, cicatrices u otras distrofias y tiene un gran sinergismo con otros tratamientos estéticos como puede ser el laser.
Este tratamiento no esta indicado para pacientes con hipersensibilidad a alguno de los componentes o con tendencia a cicatrices hipertróficas, tampoco para pacientes autoinmunes o embarazadas o periodo de lactancia, menores de 18 años y pacientes en tratamientos anticoagulantes. Algunos de sus efectos secundarios pueden ser enrojecimiento de la zona tratada, hinchazón, los cuales pueden ir asociados a una picazón o dolor ocasional, los cuales deberían pasar a lo largo de unos minutos, pero hay posibilidad de que se alarguen a una semana después del tratamiento.
Se requiere diagnóstico médico, el tratamiento es prácticamente indoloro, la duración del tratamiento es de 2 sesiones en 2 meses consecutivos con revisión a los 6/8 meses, la duración de la sesión es de entre 20-30 minutos, los efectos de este tratamiento son una piel revitalizada y luminosa. Efecto anti-aging inmediato