With the passage of time, weight loss and the search for the beauty triangle, there are potential cases of Hyaluronic Acid filler since it provides the lost volume, in the forms that are needed naturally and with this molecule we achieve that the organism understands it as its own, giving the tissue more juiciness and firmness to the lips, chin, cheekbones, nose, temple, etc. and as well as body volumes.
Hyaluronic Acid is also indicated for filling more or less deep wrinkles, hydrating the skin from its depth, thus avoiding an appearance of premature aging and fatigue.
Se requiere diagnóstico médico, es prácticamente indoloro, no se necesita tiempo de recuperación la duración del tratamiento dependerá de cada caso, la duración de la sesión será de entre 20-30 min, y la sensación mientras se aplica es de unos ligeros pinchazos. Este tratamiento da como resultado la eliminación de arrugas y pliegues, unos labios más voluminosos y una piel más hidratada.
El proceso de relleno es un procedimiento médico estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
El ácido hialurónico es un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel, es inyectado en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El ácido hialurónico es reabsorbido por nuestro organismo por lo que es necesario un mantenimiento del mismo pasados 6-8 meses.
El ácido hialurónico rellena ayuda a eliminar pequeñas arrugas, surcos o cicatrices del rostro rellenando los huecos para darle así otra vez un aspecto más joven.
Cuando es aplicado en los labios define el perfil de estos dándoles mas volumen y eliminando las pequeñas arrugas de los lados del labio, dándoles así un aspecto más voluptuoso e hidratado.
Permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
-Usar protección solar.
-Tomar agua en abundancia.
-Mantener la piel hidratada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.