This technique consists of extracting the patient's own plasma, obtained from a blood sample that is injected into the desired area to achieve cell regeneration of the tissues and combat the signs of aging. Thanks to the treatment with platelet-rich plasma, the skin recovers its firmness and smoothness, the facial expression lines are reduced. The main advantages of this technique are safety and efficacy.
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético que persigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios.
Tras la aplicación del PRP se recomienda la aplicación de cremas con árnica para evitar pequeñas pápulas en las zonas de inyección en cuello y escote, así como un masaje digital en las zonas de piel más fina.
Además, el día en que se realiza la técnica no se recomienda tomar el sol ni aplicarse cremas directamente. Tampoco se aconseja acudir a saunas o gimnasios después del tratamiento.