La Depilación laser es la solución más cómoda, rápida y efectiva para eliminar el vello de nuestro cuerpo de forma permanente.
Disponemos de varios tipos de láser dependiendo de las necesidades de cada paciente, Alejandrita+Diodo o Luz Pulsada+Radio-Frecuencia.
En clínica SACRED tenemos la ultima tecnología en laser, un sistema muy avanzado que nos asegura el resultado que queremos en el menor número de sesiones.
La Depilación laser es la solución más cómoda, rápida y efectiva para eliminar el vello de nuestro cuerpo de forma permanente.
En clínica SACRED tenemos la ultima tecnología en laser, un sistema muy avanzado que nos asegura el resultado que queremos en el menor número de sesiones.
Es un proceso prácticamente indoloro, el cual es aplicable durante cualquier época del año y adecuado para todo tipo de pieles, zonas y vello, el nuevo equipo es la combinación de dos energías laser Alejandrita + Diodo, también disponemos de un equipo luz pulsada + Radio-frecuencia, todos nuestros equipos te ayudarán a eliminar el vello o combatir problemas como la foliculitis o el exceso de sudoración, sino que también te asegura volver a tener una piel suave, lisa y flexible.
Estas son algunas de las ventajas de la depilación láser:
1.Menos vello en menos tiempo
2.Menos riesgos de lesiones en la piel (sistema de enfriamiento)
3.Mejora la apariencia y calidad de la piel
4.Mayor higiene corporal
5.Menos sudoración y reducción del olor corporal
6.Eliminación de pelos enquistados (elimina folículo piloso)
7.Mejora de la capacidad hidro y aerodinámica (para deportistas)
8.Favorece la cicatrización
9.Más comodidad en masajes deportivos
Antes de iniciar la sesión de laser, haremos una breve consulta con el paciente para consultar y asegurar que no hay incompatibilidades ni patologías de la piel que no permitan la correcta realización del procedimiento. Se realizara también un pequeño test para comprobar el umbral de dolor del paciente y la reacción cutánea al laser, para así poder evitar lesiones o agresiones cutáneas y para detectar el nivel apropiado de potencia a aplicar de cara a asegurar la máxima efectividad.
A través de un cabezal adaptado a la zona del cuerpo que se vaya a tratar, permitiendo al vello absorber la luz y calentarse. El calor emitido es lo que daña el tallo y el bulbo e impide que vuelva a crecer el vello. Con este laser conseguimos tratar al mismo tiempo varios folículos diferentes, por lo que es mucho más rápido que el laser tradicional. Una vez terminada la sesión aplicamos una crema que calma e hidrata la piel, pero es muy normal sentir un enrojecimiento en la zona tratada o inflamación, estos desaparecerán pasadas 72 horas aproximadamente.
En pieles más oscuras o bronceadas se pueden llegar a dar pequeñas vesículas o ampollas que desaparecen pasadas unas semanas. La frecuencia de las sesiones dependerá de cada paciente y los resultados pretendidos, cada sesión tiene una duración de unos 30-40 min.
Antes del tratamiento deben cumplirse los siguientes pasos: deberás Hidratar la piel en profundidad tres días mínimo con crema, advertirnos si has tenido exposición solar o rayos UVA, para reajustar el tratamiento, no depilar las zonas a tratar con cera o pinzas un mes antes de la sesión y rasurar la zona a tratar con cuchilla, excepto en la zona facial, que se encargara el operador el mismo día de la cita, no aplicar productos de autobronceado la semana anterior al tratamiento, ni decolorar el pelo a depilar al menos 15 días antes de la cita, venir con la piel limpia y sin maquillaje el día de la cita, no usar cosméticos que contengan ácido glicólico o retinoico en los tres días previos al tratamiento, ni tampoco aplicar desodorante antes ni después de la sesión, i la piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplear despigmentante local durante las dos semanas previas al tratamiento, si padeces de herpes labial deberás avisarnos antes para iniciar el tratamiento de prevención el día anterior a la sesión.
Utilizar crema protectora y mantener la piel hidratada, evitar la inflamación de las zonas tratadas por aplicación inmediata de otros productos que contengan alcohol, no exfoliar ni frotar la zona depilada, no utilizar métodos de arranque de piel ni antes ni después de la sesión, evitar una alta exposición solar o rayos UVA la semana posterior al tratamiento, si aparecen cualquier tipo de rojez, inflamación o cambio de decoloración, acudir inmediatamente al centro para consulta y en ningún caso auto medicarse, no acudir a piscinas o saunas en 24-48 horas, ni realizar ningún tipo de ejercicio físico, y por último evitar el agua caliente en 24-48 horas.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con trastornos inmunosupresores donde se evidencie una inmunodepresión real (tumores, VIH, etc), personas con infecciones activas en la piel (herpes zóster o simple, varicela, impétigo contagioso, etc.), personas con trastornos que supongan un deterioro importante del estado de salud (fiebres) o que estén tomando ciertos medicamentos (consultar el listado de medicamentos en el Centro), personas enfermas de cáncer o siguiendo un tratamiento oncológico, no aconsejamos depilar la zona cercana al ojo, zonas de mal apoyo(zona interna de la oreja, oído, nasales), zonas mucosas o zonas con tatuajes( es posible que el tatuaje sea dañado por el laser).