Cuando hablamos sobre eliminar arrugas, manchas o lesiones en la piel solemos pensar en peeling, y asociamos peeling a un tratamiento facial y en reacciones como la descamación o escozores asociados a una acción química un tanto agresiva sobre nuestra piel, pero existe un nuevo tipo de peeling, aplicados solamente como un masaje sobre la piel, bien del la cara o del cuerpo, sin agujas e indoloro, seguro y de manera no invasiva, separándolo así de otros peelings.
Gracias a la nueva fórmula, este peeling es un tratamiento antigaing, de renovación y reparación cutánea no agresivo y no foto sensibilizante, y que al contrario que otros este puede ser realizado en cualquier estacón del año. Esta altamente recomendado para reparar los efectos del foto envejecimiento, la reducción de estrías, cicatrices y marcas del acné o varicela, también favorece la regeneración celular natural y aporta brillo y luminosidad al rostro.
Es un tratamiento totalmente revolucionario, un peeling flash con resultados visibles desde el primer momento, basado en la aplicación de un potente bioregenerador, el PXR-T33, que neutraliza la acción de los ácidos sobre la piel y actúa de forma efectiva y profunda sin desnaturalizar el equilibrio proteico de los tejidos. La mejor opción de peeling para rostro, cuerpo, escote y manos.
Es un tratamiento médico estético en el que se aplica un potente biogenerador cutáneo – el PRX T33 – estimulador de la dermis y que se emplea sin uso de agujas. Es indoloro y con un efecto no fotosensibilizante, lo que permite que se pueda aplicar incluso en verano. Se aplica a través de masaje para facilitar la absorción del ácido kójico o TCA que activa la renovación parcial de los tejidos y de las fibras de colágeno debajo de la zona tratada. Indicado para rostro, cuerpo, escote y manos para reparar la piel con acción anti ageing. Es un tratamiento de tipo medical devices 1, es decir, debe ser diagnosticado por un médico pero puede ser administrado por las auxiliares de estética.
Se requiere diagnóstico médico, es Indoloro, la duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar, la duración de la sesión será de unos 10-15 minutos, a la hora de la aplicación sentiremos ligero escozor que desaparece en pocos minutos, dando así efectos Anti ageing, que reparan la piel envejecida por el sol y reduce arrugas, manchas, cicatrices, estrías y otras lesiones cutáneas.
– Evitar la exposición solar entre 24h a 48h posteriores al tratamiento.
– Utilizar factor de protección superior a SPF50.
– Hidratar la piel con la crema del pack reparador Centros Único, aplicarla 3 veces al día o según lo requiera la piel.
– Evitar otros tratamientos antes de 48h.
– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
– Personas con infecciones cutáneas activas o herpes.
– Enfermedades.
– Alergias al ácido kójico o TCA.