Querer ver un buen reflejo de nosotros mismos cuando nos miramos al espejo es algo normal, pero con el paso del tiempo comienzan a salir arrugas y la piel pierde su elasticidad y firmeza, generando las arrugas.
El relleno de hidroxiapatita cálcica es un tratamiento médico-estético facial, el cual es prácticamente indoloro, que ayuda a nuestro cuerpo a recuperar su volumen y revitalizarlo. Estimula la producción natural del colágeno y el fibroblasto para mantener la firmeza y frescura de la piel sin alterar su expresión.
Este tratamiento requiere diagnóstico médico, es prácticamente indoloro, el tiempo de recuperación es nulo con Incorporación inmediata a nuestra rutina diaria, la duración del tratamiento dependerá de cada caso, con una duración de cada sesión de unos 30-40 min y a la hora de la intervención sentiremos unos muy suaves pinchazos, dando lugar a unos resultados visibles a partir de 3 semanas desde la intervención.
El proceso de relleno HIDROXIAPATITA CÁLCICA (Cristalys) es un procedimiento médico-estético basado en infiltraciones de sustancias no tóxicas, biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.
Se inyecta en las zonas del tercio medio e inferior del rostro que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El relleno con Hidroxiapatita Cálcica provoca una estimulación en las células y activa la producción natural del colágeno y los agentes que contribuyen a la firmeza de la piel.
Recupera la forma del óvalo del rostro y la piel luce un aspecto más suave.
Recomendamos usar protección solar, tomar agua en abundancia y mantener la piel hidratada.
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.
(consulta y diagnostico)