Radiofrecuencia pulso fragmentado facial y corporal
Con el paso del tiempo vemos como la elastina y el colágeno de nuestra piel se ven afectados y notamos una pérdida de ellos, encargados de dar elasticidad y resistencia a nuestra piel. Con la perdida de estos vemos las primeras líneas de expresión y la caída de los tejidos que da lugar al envejecimiento y perdida de definición en los contornos.
Ancent Prime se encarga de utilizar las tecnologías combinadas para combatir la flacidez mejorando visiblemente la forma y el contorno del ovalo facial. La potencia de la radiofrecuencia aplicada logra resultados muy superiores consiguiendo un efecto tensor de larga duración.
Reafirmación de zonas átonas, facial y escote, que han perdido consistencia. necesitan un tratamiento especial.
El tratamiento consiste en que a través del calentamiento de la zona tratada, se contraen las fibras y se estimula la formación de colágeno nuevo, mejorando así su grosor y alineación, con esto conseguimos la atenuación de las arrugas y líneas de expresión, la recuperación de la firmeza de la piel y una apariencia más saludable y rejuvenecida.
Es una técnica no invasiva, no requiere de asistencia médica, es prácticamente indolora, la duración del tratamiento es de entre 4 y 6 sesiones (1 cada 7-15 días) y la duración de cada sesión es de 45 minutos y a la hora de la aplicación tendremos una ligera sensación de calor gradual.