Aumento de labios: relleno de labios con ácido hialurónico
¿Empiezan a salir las primeras arrugas en tu rostro y los labios parecen perder su volumen natural? El tratamiento de Ácido Hialurónico es prácticamente indoloro, recomendado para minimizar las primeras señales de pérdida de elasticidad, firmeza y frescura del rostro que llegan con la edad.
El tratamiento refuerza tu piel con una sustancia que el cuerpo deja de producir de forma habitual, ácido hialurónico, y al reponer este ácido donde hace falta para ayudar a corregir imperfecciones, recuperar el volumen de tus labios y mantener la piel con un aspecto sano e hidratado, no alterando la expresión de tu rostro.
Se requiere diagnóstico médico, es prácticamente indoloro, no necesita tiempo de recuperación, la duración del tratamiento dependerá del estado del paciente, la duración de la sesión será de unos 20-30 min y tendremos una sensación de pinchazos muy suaves.
El ácido hialurónico es un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel, es inyectado en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El ácido hialurónico es reabsorbido por nuestro organismo por lo que es necesario un mantenimiento del mismo pasados 6-8 meses.
Nos permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
Recomendamos usar protección solar, tomar agua en abundancia y mantener la piel hidratada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.