Regeneración Extrema
Este factor de crecimiento consigue cicatrización, mejoras en acné, psoriasis, dermatitis y estrías , así como reducción de arrugas de hasta un 96%. Se convierte de este modo en la alternativa estética del PRP sin dolor, sin agujas y con un resultado desde la primera sesión y con el aval de varios premios en investigación y desarrollo.
Siendo este tratamiento el mejor para retrasar y recuperar rejuvenecimiento de la piel, con una duración de 6 semanas y con resultados visibles desde la primera sesión.
Aplicación 6 sesiones, una semanal nos asegura el éxito del tratamiento.
Reducción o incluso eliminación de líneas de expresión.
Reafirmación hidratación recuperación en pieles átonas.
Recuperación de tejido con estrías, marcas de acné y cicatrices.
Aplicación 6 sesiones, una semanal. Se puede repetir hasta 3 veces al año dependiendo del caso. La aplicación se realiza sobre la epidermis con pequeñas perforaciones muy superficiales con un hydra-pen.
El Factor de Crecimiento Epidérmico (Epidermal Growth Factor, EGF) es un péptido que promueve el crecimiento, la proliferación, la diferenciación y la supervivencia celulares a través del ligando con su receptor (EGFR), presente en la superficie celular. Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular.
Complemento ideal a las aplicaciones de rellenos de AH, Toxina Botulínica, Hilos de Sustentación, Técnicas de Micro-punción, Peelings, Diatermina, Ultrasonidos, Electroporación, R.F.
Un tratamiento de grado clínico que demuestra su eficacia con aplicación tópica única y que maximiza su eficacia al combinarse con micro-punción.
Ofreciendo resultados inmediatos en el tejido tratado en base a su nivel de hidratación y textura, teniendo resultados que se suman día a día mientas el Factor de Crecimiento logra cambios estructurales a los 7 días.