La dermoabrasión es un procedimiento que consiste en quitar la superficie de la piel para limpiar y mejorar el cutis y reducir las manchas. La dermoabrasión optimiza la formación de nuevas capas superiores de la piel a través de un método de raspado controlado, dando a la piel una apariencia más suave.
La dermoabrasión es un procedimiento que consiste en quitar la superficie de la piel para limpiar y mejorar el cutis y reducir las manchas. La dermoabrasión optimiza la formación de nuevas capas superiores de la piel a través de un método de raspado controlado, dando a la piel una apariencia más suave.
La dermoabrasión es un procedimiento que consiste en quitar la superficie de la piel para limpiar y mejorar el cutis y reducir las manchas. La dermoabrasión optimiza la formación de nuevas capas superiores de la piel a través de un método de raspado controlado, dando a la piel una apariencia más suave. Os beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana.
La microdermoabrasión sirve, del mismo modo, para la queratosis actínica, la eliminación de las estrías, el melasma o acabar con el aspecto envejecido de las manos y la zona del escote.
Te recomendamos, para la realización de este tratamiento, la elección de una fecha que corresponda a los meses de invierno u otoño. Es entonces cuando la exposición a los rayos UV es menor. No obstante, si el tratamiento se realiza en invierno, es importante aplicar filtros UV.
1.Hidratar y proteger FPS50 con los productos indicados por el profesional, la protección debe ser renovada 2 veces al día, en las 48 primeras horas dependiendo de la estación del año y la intensidadaplicada, los siguientes días 1 vez al día.
2.No exponer la piel al sol o UVA, saunas, piscinas o sudoración (actividades físico deportivas), los 3-4 días siguientes al tratamiento.
3.Informar de cualquier cambio sospechoso de la zona tratada al 619061064 y seguir rigurosamente las instrucciones.
4.¿Cuánto duran los cuidados de protección externa?
-En facial 25 días después de la última aplicación y a partir de ahí seguir con cuidados.
-En la corporal hasta 3 meses después del último tratamiento, dependiendo de la intensidad.
5.Se aconseja ya que dispone de una piel más joven, lisa y luminosa, continuar con una rutina adecuada a su piel consúltenos.
6.¿Cuánto dura la descamación? aproximadamente 3-4 días, si desea acelerar el proceso consúltenos, si está indicado y como he de hacerla.
7.Si el objetivo es una costra/cascara cutánea temporal recuerde no mojar, no sudar, ni aplicar demasiada crema que haga blandear la herida ya que una aceleración del proceso y caída de la misma, le produciría una marca en la piel y posteriormente hipopigmentación ó hiperpigmentación no deseada.