En estética el ácido hialurónico reticulado es usado para dar volumen y eliminar arrugas. Por un lado, los pliegues de piel son provistos de relleno mediante inyecciones. Por el otro, gracias a su acción revitalizadora y a sus propiedades hidratantes todo el ecosistema celular es mejorado
Se requiere diagnóstico médico, es prácticamente indoloro, no necesita tiempo de recuperación, la duración del tratamiento dependerá del estado del paciente, la duración de la sesión será de unos 20-30 min y tendremos una sensación de pinchazos muy suaves.
El ácido hialurónico es un componente que el cuerpo empieza a producir menos con la edad y que contribuye para mantener la elasticidad de la piel, es inyectado en las zonas que se deseen remodelar, aumentar o corregir. El ácido hialurónico es reabsorbido por nuestro organismo por lo que es necesario un mantenimiento del mismo pasados 6-8 meses.
Nos permite mantener una expresión auténtica y natural, reforzando el contorno de labios e hidratación del rostro.
Recomendamos usar protección solar, tomar agua en abundancia y mantener la piel hidratada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para personas con infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades.