Con la presoterapia conseguiremos un estado más energético, más ágil y nos sentiremos mejor. Es un tratamiento no intrusivo y muy efectivo para reactivar nuestro cuerpo, proporcionándonos un efecto de bienestar y ligereza inmediatos, dado a un oxigena miento de la sangre con el masaje linfático. Es un tratamiento indoloro con múltiples beneficios para nuestra salud, ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y la incómoda sensación de hinchazón.
Es un tratamiento No invasivo, es decir, no requiere de asistencia médica, es totalmente Indoloro, no requiere tiempo de recuperación, la duración del tratamiento de Presoterapia dependerá de cada paciente, con una duración de 30 por sesión, a la hora del tratamiento sentiremos un masaje por presión aportándonos resultados duraderos.
Unas botas y un cinturón neumáticos ejercen una presión agradable y relajante en las zonas a tratar durante la sesión del tratamiento de Presoterapia. Mediante secuencia de movimientos mecánicos con chorros de aire, se reactiva el sistema circulatorio y linfático.
La Presoterapia se aplica en piernas, abdomen y cintura. Los efectos de la presoterapia son inmediatos y los resultados progresivos según va pasando el tratamiento. Durante y después de la sesión de presoterapia tendrás sensación de relajación.
Este tratamiento alivia dolores, sensación de volumen y pesadez de nuestras piernas, mala circulación en pies y otras partes del cuerpo, las cuales son ocasionadas por la retención de líquidos, está recomendada como tratamiento complementario de otros tratamientos corporales, especialmente para la eliminación de grasa localizada y celulitis
– Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
– Ejercicio diario.
– Mantener las piernas en alto tras las sesiones de presoterapia.
– Combinar chorros de agua fría y caliente en la ducha.
– Utilizar cremas reductoras y re afirmantes..