Mascarilla facial desincrustante y purificante de uso semanal para pieles con tendencia acneica y seborreica. La incorporación de gránulos inertes al exclusivo m.acne complex™proporciona la acción exfoliante mecánica y de renovación celular para el óptimo control de las pieles grasas o con tendencia acneica.
El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo. Lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.
Principios activos
Bexaretinyl complex
Retinoide quimioexfoliante que potencia la renovación celular de la unidad pilosebácea.
Caolín
Acción exfoliante y absorbente del exceso de sebo, que mejora las condiciones de suavidad de la piel.
Modo de empleo
1 vez por semana
Aplicar una vez por semana una capa de pure renewing mask sobre la piel limpia, evitando el contacto con el contorno de ojos y mucosas, y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. A continuación realizar un suave masaje de fricción para que las micropartículas arrastren las impurezas del estrato córneo. Retirar con abundante agua.Se aconseja la aplicación posterior de dermatological sun protection SPF50+en caso de exposición a las radiaciones solares. No aplicar pure renewing mask durante el periodo de tratamiento con el método acne-peel system