Crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Los innovadores pigmentos incluidos en su formulación proporcionan un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel.
El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo. Lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.
Principios activos
Bexaretinyl complex
Retinoide quimioexfoliante que potencia la renovación celular de la unidad pilosebácea, a la vez que posee propiedades despigmentantes que mitigan las hiperpigmentaciones postinflamatorias acneicas.
Enoxolona
Acción reductora del rubor y tumefacción epidérmica.
Modo de empleo
Mañana y noche
Aplicar una pequeña cantidad de imperfection control localmente sobre la piel limpia y seca, realizando un suave movimiento circular que incremente la intensidad del color hasta camuflar homogéneamente la zona afectada.