MESO BB GLOW
Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.
¿ Te maquillas diariamente?¿Quieres tener un rostro perfecto en todo momento? Está aquí un revolucionario tratamiento desde Corea llamado BB Glow. Con el conseguimos un resultado de piel de porcelana como si estuviésemos recién maquillados pero con un efecto duradero. No es un tipo de maquillaje ni efecto flash, sino un tratamiento de medicina estética el cual puede llegar a durar todo un año.
Aunque los resultados se pueden ver de forma inmediata, el número de sesiones variará según las necesidades de la piel; normalmente son entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de 15 días entre cada una. Y si podemos hacer una sesión de recordatorio cada tres meses, mejor, pues así alargamos los efectos en el tiempo.
El tratamiento dura aproximadamente una hora; se desmaquilla, se limpia y se exfolia la piel; después se aplica un tratamiento específico en función de lo que queramos tratar (despigmentante para manchas, lifting para arrugas y flacidez, revitalizante para pieles apagada) y a continuación se aplican los viales de BB Glow. Para terminar, pondremos una crema selladora de alta cosmética.
Con la tecnología microneedling, introducimos el producto con ácido hialurónico, péptidos de última generación y vitaminas. El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiaging más efectivas y que consiste en micropunciones en la piel para que los productos penetren de una manera más efectiva en las capas más profundas.
BB Glow no tapa imperfecciones sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones progresivamente.
Difumina las manchas de la piel, como las producidas por los rayos UVA.
Reduce las ojeras de forma considerable.
Disminuye la presencia de arrugas.
Aporta luminosidad.
Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.
Hidrata la piel en profundidad consiguiendo un aspecto más saludable.
Deja más homogéneo el tono de la piel.